Introducción de productos en prestashop

Es muy facil, es hacerlo una vez y ya sabes como hacerlo

Hay dos formas de hacerlo, introduciendolos manualmente, o mediante una hoja de excel. La primera manera es ideal para cuando lo tengas que hacer tú mismo. La segunda manera es cuando quieres que te los introduzca yo. Para introducirlos manualmente yo te enseño y además te doy un manual donde se explica detalladamente cómo se hace. Tendrás que aprender a hacerlo manualmente para tú poder introducir tus productos una vez la tienda esté creada. Con el contrato de una tienda online te incluyo 50 productos a introducir por mí, de manera que los primeros 50 productos te los introduzco yo mediante hoja de excel.

Para introducirlos yo mediente una hoja de excel se hace resumidamente de la siguiente forma. Yo te doy una hoja de excel con los nombres de los productos. Tú sólo tienes que introducir el precio (iva incluído), la categoría, y el número de unidades. Además las fotos deben seguir el mismo orden que tienen los productos en la hoja de excel. Para yo poder automatizar el proceso y que cada producto vaya con su foto. Para ello es muy importante que el fotógrafo siga el orden de la hoja de excel. Por eso tendrás que ponerle al fotógrafo los productos en el mismo orden que en la hoja de excel y él vaya sacando las fotos en ese orden. De esta manera nos evitamos el tedioso trabajo de ir teniendo que asignar a cada producto el nombre de su fotografia.

Modo manual

Introducción de Productos en PrestaShop: Paso a Paso

Con PrestaShop, introducir productos en tu tienda online es fácil y rápido. Accede al panel de administración, agrega descripciones, precios e imágenes, y clasifícalos en las categorías correctas. Mantén tu inventario actualizado con solo unos clics.

Hazlo Tú Mismo con Facilidad

PrestaShop está diseñado para que puedas gestionar tu tienda online sin complicaciones. La interfaz intuitiva te permite agregar y actualizar productos fácilmente. No necesitas conocimientos técnicos avanzados para mantener tu catálogo al día y ofrecer la mejor experiencia a tus clientes.

Modo automatizado (con hoja de excel)

Cubrir hoja de Excel

Yo te doy la hoja de Excel con el nombre de cada producto. Tú solo tienes que cubrir el precio (iva incluído), la categoría y la cantidad.

Ordenar los productos

Ordenar los productos de forma que estén en el mismo orden que en la hoja de Excel. De esta manera podré automatizar el proceso de asignación de foto.

Sacar las fotografías

Tendrás que darle al fotógrafo los productos en el mismo orden que en la hoja de excel para que él saque las fotos en ese mismo orden.

Subir los productos

Eso lo hago yo. Con las hojas de excel y las fotografías se introducen los productos en prestashop de forma masiva. Esos son los pasos.

Tabla de precios para introducir productos

Puedes hacerlo tú mismo o te lo hago yo

50 Productos iniciales

GRATIS

Tienes que cubrir las tablas de excel

Tienes que encargarte de sacar las fotos, o de ir a un fotógrafo

Puedes descargarte un manual en esta misma pagina en la sección modo automatico

Para introducirtelos yo

52€ Iva incluído

Por cada 100 productos (0.52€ por producto)

Tienes que cubrir las tablas de excel

Tienes que encargarte de sacar las fotos, o de ir a un fotografo

Puedes descargar un manual en esta pagina en la seccion modo automático

Hazlo tú mismo

GRATIS

Te doy la formación gratuítamente

Puedes descargarte un manual en esta pagina en la sección modo manual